¡Bienvenido a la versión beta de Colaboradora! Estamos trabajando para brindar la mejor plataforma de oportunidades y acompañamiento universitario

¿Qué Hacemos?

Colaboradora es la plataforma que vincula tu vida profesional, académica y personal con tus talentos, pasiones e inquietudes para conectarte con oportunidades y experiencias únicas de crecimiento.


Colaboradora Social

¡Te conectamos con las oportunidades para crear impacto! En Colaboradora enlistamos las diferentes ofertas para aquellos universitarios que buscan prestar su servicio social en las entidades con causa, empresas y startups que más valor agregan a su proceso de aprendizaje e intereses personales. Buscamos darle un giro al servicio social como hasta ahora lo conocemos y brindar un espacio en el que verdaderamente exista una sinergia entre el alumno y la organización garantizando la mejor experiencia.


Colaboradora Abroad

¡Te conectamos con oportunidades en el mundo! Colaboradora es también una comunidad que difunde oportunidades para complementar la vida académica y laboral. Junto a ICS México, Colaboradora Abroad agrupa ofertas de programas, becas, viajes y muchas más oportunidades para tener vivencias en otros países y contextos.


Prácticas Profesionales

¡Te conectamos con experiencias de preparación profesional! FESE by Colaboradora es una plataforma que vincula a universitarios con oportunidades profesionales de acuerdo a sus intereses, habilidades, carreras y niveles profesionales. A través de este espacio nos enfocamos en colocar de manera efectiva a estudiantes en programas valiosos de prácticas profesionales a través del programa de atención empresarial de FESE.


Colaboradora Careers

¡Te conectamos con las oportunidades de empleo ideales para ti! Con Careers tendrás acceso a un catálogo de vacantes de trabajo donde podrás encontrar las opciones específicas acorde a tu perfil y tener la oportunidad de aplicar y apoyar con lo que has aprendido en la universidad.