experiencia compartida

Hoy en día la arquitectura opera como una red de colaboradores en donde el principal objetivo es el resultado mas no el sujeto. 

En cada proyecto el taller se enfoca en la producción de una arquitectura adaptable a cada caso en particular. Nuestro perfil consiste en una variedad de servicios arquitectónicos nacidos de años de colaboraciones entre profesionales, una gran compiliación de exploración creativa y ejecución técnica. Hemos colaborado con distintas oficinas como Foster and Partners, Fr-ee, Legorreta, UHA London y Serrano Monjaraz Arquitectos, entre otros. 

+ 15 años de experiencia 

+ 100 proyectos desarrollados 

+ 1 millón de metros cuadrados 

+ 10 mil usuarios beneficiados

 
 


publicaciones 

co_publicaciones.jpg
 
 


sentido común 

Entendemos que el éxito en cada proyecto implica que todos los involucrados resulten beneficiados. 

Llevamos a cabo una estrategia basada en la colaboración sustentada en la ética ante los intereses de las partes, principlmente comprendemos los hechos y los orientamos a oprtunidades. Dicha colaboración inicia con el cliente, todos los involucrados en el desarrollo del proyecto, la ejecución de la obra y el usuario final, así como su entorno urbano, social y medio ambiente logrando así un proyecto sustentable. Sabemos que el proyecto es un producto único y su éxito radica en una estrategia basada en la organización y optimización de los recursos con el propósito de cumplir en tiempo, calidad y costo.

co_sentido común.jpg
 
 


organización creativa 

A diferencia de otros despachos, nuestra organización es horizontal. 

En los proyectos todos nuestros colaboradores son socios para así lograr el mejor producto posible. Como una empresa multidisciplinaria nos preocupamos por el diseño en todas las escalas, los servicios que damos superan las limitaciones de las prácticas de diseño tradicionales y concilian las relaciones entre los diversos equipos de trabajo.

co_organización creativa.jpg
 
 


organización, planeación y estrategia 

El éxito de cualquier proyecto es la organización, la planeación y la estrategia. 

Para llegar a una meta en tiempo y forma se requiere elaborar un plan de lo que se debe hacer paso a paso para llegar a ésta. Esto nos permite organizar las áreas y recursos del proyecto, coordinar las tareas y actividades, así como controlar y evaluar los resultados. Sumado a lo anterior se logra minimizar los riesgos, ser eficientes y generar un compromiso con todos los involucrados. La planeación es fundamental para el éxito de todo proyecto sin importar su tamaño o peculiaridad.

co_organización, planeación y estrategia.jpg